11/10/10

Siempre fiel.

El regusto de la traición nunca fue digerido tan bien como por tu garganta. Quizás el paso del tiempo o tu voluntad de hierro fueran los responsables de que no te hundieras aún más en el barro que desencadena la desgracia. Ya te hallabas enterrado hasta las rodillas. Incapaz de dar un paso en falso sin que tropezaras con tu propia estupidez y cayeras de bruces al suelo, quedando empapado en una mierda que no era tuya pero que alguien había preparado especialmente para ti. No eras alguien frágil. Al menos a ti nunca te lo pareció. No obstante, la debilidad parecía agarrarte del brazo donde quisiera que fueras, susurrándote al oído secretos que sólo tú podías escuchar y que te arrastraban, si es que eso aún era posible, a la locura más próxima de la autodestrucción.

Un día tu propia debilidad, que hasta ese momento sólo era un nombre inscrito a golpes en tu corazón, volvió a tener rostro y conciencia. ¡La conciencia más perversa que alguien poseyó jamás, pero seguía siendo la más bella del mundo para ti! Ella regresó como el alma más negra resucitada de la boca del infierno. No te culpo por despertar en ti aquel demonio infernal que vivía en lo más profundo de tu ser. ¡Hasta yo mismo lucho cada día por intentar refrenar toda la inmoralidad que esa mujer excéntrica me inspira! Sin embargo, cometiste un error: ¡Perdiste un ángel por el camino, por el amor de dios!

Y ahora, ella ya no te incluye en ese cielo que sólo es digno de los privilegiados que honran su vida de paz y amor. Lanzaste la llave al barro sin pensar en las consecuencias y por mucho que maldigas, grites o te deshagas en alcohol; nadie que no seas tú podrá cambiar lo que hiciste. Está en tu mano volver a hilar las nubes del cielo para que te lleven de vuelta con ese ángel. Ese que logró que tu corazón aprendiera que el amor no es resentimiento ni abandono sino cariño y gratitud. El verdadero amor, amigo. El de verdad.

6 comentarios:

  1. OMG amè el nombre de tu blog
    esa pelicula es una de mis favoritas
    me encanta como escribes
    te sigo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. escribes muy bien, tienes puntería, sigue en ello..

    ResponderEliminar
  3. Fidelidad.. cuanto puede abarcar una palabra!

    ResponderEliminar
  4. Me fascina tu blog, es muy muy bello. Y el titulo es aun mas genial, besos nena, obvio que te sigo. Te invito al mio

    http://noestoyniparatiniparanadie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Desayunos glamourosos:

Diamantes en Tiffany's: