15/5/11

controversias.

Te odio pero te quiero. ¿De verdad? Supongo que debí haberlo supuesto mucho antes. Cuando a pesar del dolor, la traición y la agonía, nunca pude decirte adiós. Me gustas. Pero eso ya lo sabías. Todos los sabíais menos yo. Y ahora me siento pequeña y torpe, con ganas de gritar.

Te observo de reojo entre largas pestañas y me ahogo en tu rebeldía. Eres mi Némesis, pero te quiero. A veces te mataría pero te deseo. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Sin barreras, sin mentiras. ¿Fingir que no ha pasado?, ¿lanzarme a tus brazos o escapar lejos? Necesito mi chaleco salvavidas mientras navego en el océano agua marina de tus ojos, pero no sé donde está. Se ha esfumado como el viento. No podré esconderme de ti, porque estoy al descubierto. Sin mantas con las que arroparme, sin puertas que cerrar. Sola y contigo. Estoy pérdida, lo sé. La historia se repite y no tengo armas con las que luchar. Me he rendido y no sé por qué pelear. Necesito pistas, necesito pensar. ¿Contigo o sin ti? ¿qué será?

6 comentarios:

  1. Me encanta tu manera de relatarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  3. te odio pero te amo es una sensacion de mierda :(
    me gustó tu texto ^^

    ResponderEliminar

Desayunos glamourosos:

Diamantes en Tiffany's: