21/9/11

Confesiones.

¿Sabes? Siempre creí que el paso del tiempo había borrado todo lo bueno que pude ver en ti pero comprender que vas a morir, que no vas a escapar como tantas veces, me ha hecho revivir demasiadas cosas. He recordado lo mucho que disfrutaba sentada sobre tu regazo comiéndote a besos bañados de atardecer y susurrándote obscenidades al oído mientras tú sonreías ladinamente y te aguantabas las ganas de desnudarme allí mismo, a la vista de todos.

A veces te detestaba con toda el alma y otras te deseaba tanto, que hubiese luchado con uñas y dientes contra quien se hubiese interpuesto en mi camino. Eras como un niño travieso que busca consuelo en senos jóvenes y delicados; y yo tan atolondrada que hasta te dejaba descansar sobre mi cuerpo día y noche. Sin cansarme. Te hubiese llevado hasta el mismísimo infierno, pero era tan fácil, tan sencillo tenerte; que el tedio hizo mella en mi casi tan pronto como él empezó a interesarme.

Todo lo contrario a ti, blanco modesto y puro, contra el negro infantil e inestable de tu corazón. Ni falta hace decir que la luz baña siempre la oscuridad y que el raciocinio antes o después acaba imponiéndose sobre la barbarie. Él ganó mi corazón y tú quedaste fuera de mi órbita, pero esa no fue razón suficiente como para abandonarte porque te quería. A mi manera. De forma cruel e interesada, pero te quería.

Nunca podrás perdonarme todo el daño que te he hecho. Tanto es así que hasta morirás con la determinación de que esta zorra que ahora mismo te habla te arruinó la vida. Y es así, porque las perras egoístas como yo no podemos comportarnos de otro modo. Sin embargo, quiero que sepas que te echaré de menos allá donde estés, y que siempre, lo creas o no, te recordaré como el joven alegre e idealista que conocí años atrás. Tu yo verdadero. Ese que nunca debió desaparecer.

6 comentarios:

  1. ¿Y qué es si no nada, el amor sin el odio?
    La mayoría de las veces la adicción entre dos cuerpos no existe sin ambos.

    Enorme gusto de seguirte.


    Un saludo de Vamp.

    ResponderEliminar
  2. ¡me ha parecido un texto increíble!
    un tanto cruel pero también precioso.. una combinación perfecta, la verdad.
    Un besito, te sigo:D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el blog, además desayuno con diamantes es una peli que me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
  4. Él ganó mi corazón y tú quedaste fuera de mi órbita, pero esa no fue razón suficiente como para abandonarte, porque te quería. A mi manera, de forma cruel e interesada, pero te quería.


    pero te quería,pero te quería,pero te quería
    si mi niña , si lo querias .. A tu manera pero le querias

    Vengo, a darte un abrazo de Año Nuevo , este año 2012 que te colme de cosas lindas, no importa que sean pequeñas pero que dejen huella en tu corazon

    Besos

    ResponderEliminar

Desayunos glamourosos:

Diamantes en Tiffany's: